Fundador y agente de booking en Runway Artists, la agencia independiente de música en vivo con sede en Londres que lanzó en marzo de 2020. Tras casi una década de experiencia en grandes agencias como Coda (ahora Wasserman) y ATC Live, Matt decidió crear Runway con un propósito claro: fomentar un entorno de trabajo más diverso, inclusivo y creativo, donde el personal sea tan valorado como los artistas que representa.
Desde sus inicios, con apenas 14 artistas, Runway ha crecido hasta representar a más de 150 artistas de géneros variados. Matt gestiona personalmente un catálogo amplio y ecléctico que incluye a Melin Melyn, Personal Trainer, Pom Poko, Cosmo Pyke, Algiers, Benjamin Francis Leftwich, entre muchos otros.
Defensor del desarrollo profesional, Matt ha llevado la visión de Runway más allá del trabajo de agencia. Lanzó la “Agents × Managers Conference”, un espacio para que profesionales emergentes compartan conocimientos, fomenten la colaboración y cuestionen el statu quo de la industria, reflejando su convicción de que empoderar a su equipo es clave para el éxito mutuo.
Reconocido por su enfoque centrado en la comunidad, combina visión estratégica con liderazgo cultural, poniendo énfasis en cultivar relaciones, priorizar al personal sobre la jerarquía y adaptarse a los cambios del sector de la música en vivo, influido por streaming, tecnología y transformaciones globales.
Fuera de la oficina, Matt es un padre de familia comprometido, casado y con dos hijos, activo en su iglesia local y apasionado del fútbol (On The Ball City!).

