FUNDACIÓN AUTOR. En una época en la que hablar sobre música invita a llevarse las manos a la cabeza, MONKEY WEEK invita al diálogo desde una mesa redonda que contará con nombres claves de la industria: Borja Prieto (MySpace), Mark Kitcatt (Popstock-Everlasting), Cibrán Vázquez (Portaldisco) y Gerardo Cartón (Pias).

Viernes 9 de Octubre (12 - 14.30 h)

  • Mark Kitcatt
  • Borja Prieto
  • Cibrán Vázquez

Mark Kitcatt (Everlasting Records/Popstock)

Mark Kitcatt (Londres, 1964). Es director de la compañía Everlasting Records y de Popstock Distribuciones, donde ha trabajado con artistas de la talla de Sonic Youth, White Stripes, Radiohead, Peaches, Pixies, Nick Cave, Cat Power, M Ward, Jon Spencer Blues Explosion, Scott Walker, Lagartija Nick o Prodigy. También es presidente de la Unión Fonográfica Independiente (UFI) y miembro de las juntas de Impala y Merlin. Según sus propias palabras, le apasiona la música tanto como la vida.

http://www.myspace.com/popstock

Borja Prieto (Myspace Spain)

Borja Prieto (Madrid, 1975). Ha trabajado en multinacionales de la música mano a mano con artistas como Marilyn Manson, Eminem, Lori Meyers o Amaral. También ha sido contertulio televisivo en Cuatro.
Coleccionista de cosas imposibles, tiene un blog de éxito, tuvo un grupo musical (Meteosat) y dirigió un fanzine mítico (Yoyó). Por otro lado, hace de DJ ocasional en clubs y bodas atípicas como la de Paulina Rubio. Ahora trabaja de Director de MySpace en España, y tiene un sello (Yoyó Industrias) donde apoya a bandas independientes como Veracruz, Garzón o Rajoy Division. Es colaborador habitual en revistas de toda índole hablando de otra de sus pasiones: la cultura popular.

http://borjaprietolistandodesde1974.blogspot.com

www.myspace.com/yoyoindustrias <http://www.myspace.com/yoyoindustrias>

www.facebook.com/borjap <http://www.facebook.com/borjap>

Cibrán Vázquez (Portal Disco/Menos Lobos)

Cibrán Vázquez Borrego es licenciado en Ingeniería en Organización Industrial por la UEM en Madrid. Su trayectoria profesional y académica se traduce en un perfil creativo, con experiencia en comunicación y proyectos sociales. Fue socio fundador y director general de Portaldisco (portal vertical de música) y ex director de Lateral Thinking (agencia de marketing especializada en los jóvenes) de la oficina Madrid. En la actualidad es socio fundador y director de Menos Lobos, agencia de marketing y comunicación especializada en la música y la cultura. Miembro fundador de la asociación Voces, asociación para ayudar a acabar con la pobreza infantil a través de una red de artistas. Miembro de la junta y responsable del área de marketing. Socio promotor de RedT, gestión de redes sociales: talento y líderes de opinión. Manager de Sybilla en todos sus proyectos empresariales, ayudando al desarrollo de proyectos de diseño ecológico, comercio justo, escuelas, centro de salud. Colaborador de Wonderland en el diseño de distintos proyectos de comunicación para marcas.

http://www.menoslobos.net/

fundacion-autor1

  • Share/Save/Bookmark